Get Adobe Flash player
  • Objetivo 1 (pt)
  • Objetivo 2 (pt)
  • Objetivo 3 (pt)
  • Objetivo 4 (pt)

A APRENMAC contribuirá no aproveitamento de fontes endógenas de energia para o desenvolvimento de novos sectores de atividade sustentável de alto valor agregado na Macaronésia (Biotecnologia, Biomassa residual, Água e Energia) que possam reforçar o tecido econômico e empresarial nos sectores de turismo, serviços públicos, indústria e construção.

Continuar...

De las tecnologías de energías renovables para climatización. De la puesta efectiva en funcionamiento de microrredes eléctricas aisladas. De las mejoras de los sistemas de tratamiento de aguas residuales convencionales para potenciar la reutilización del agua tratada y la valorización de los lodos. El fomento y potenciación del cultivo de microalgas.

Curso de microrredes eléctricas en Sao Vicente, dentro del marco del proyecto APRENMAC.

El pasado 18 de noviembre el Edificio Usos Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria albergó la Jornada de Difusión de Resultados del proyecto. El evento contó con un notable seguimiento, apoyado por la retransmisión en directo del mismo a través de internet.

Jornada de Divulgación de Resultados, APROVECHAMIENTO DE RECURSOS ENDÓGENOS PARA EL DESARROLLO DE SECTORES DE ACTIVIDAD SOSTENIBLE Y DE ALTO VALOR AÑADIDO: BIOTECNOLOGÍA, AGUA Y ENERGÍA .

18 de Noviembre de 2015